LEER: Desde los que hacemos posible Todos los Nombres de Porcuna, quisiéramos pedir disculpas a todas aquellas personas que se han puesto en contacto con nosotros a través de e-mail o facebook solicitando información sobre sus familiares, y que a día de hoy no les hemos contestado. Creo que son unas 25 peticiones las que tenemos sin atender, pero es que los medios de los que disponemos son escasos y el trabajo se nos acumula.

Gracias por vuestra paciencia, y esperemos contestar a vuestras peticiones lo antes posible.


- El monumento a la intolerancia y al fascismo se renueva en Porcuna (Jaén)
- El monumento a los "Caídos" sufre una gamberrada.
- Por la retirada de nombres y símbolos franquistas de Porcuna.
- Calles relacionadas con el franquismo y su exaltación en Porcuna
- La peculiar memoria histórica en Porcuna.

jueves, 23 de junio de 2011

ANTONIO BAUDET CASADO y EULOGIO BAUDET COBO

 RESPUESTA AL MENSAJE DE MAITE:
 
Buenas Noches, los nombres de mi abuelo y padre aparecen en las listas, Antonio Baudet Casado y Eulogio Baudet Cobo,nadie sabe lo que he sentido,mi padre murió sin saber donde asesinaron a su padre, hoy su hija ya lo sabe, no se como daros las gracias, no conozco Porcuna, pero ahora voy a ir, el ver los nombres de seres tan queridos me ha hecho remover mis raices. 
 
Buenas noches Maite. Si quieres alguna información más sobre Baudet Casado y Baudet Cobo, puedes ponerte en contacto por e-mail con nosotros. Tenemos los expedientes de responsabilidades políticas, partidas de nacimiento, defunción, ... Sobre tu padre, Baudet Cobo, sabemos que fue condenado a cadena perpetua, pero muy seguramente se le conmutaría por 30 años. Los presos condenados a cadena perpetua eran normalmente enviados a campos de trabajos forzados, muchos de ellos a Casaio, a las minas del wolframio. Fueron utilizados como esclavos al más puro estilo hitleriano. Una vergüenza es todavía que haya defensores del régimen franquista y digan, sin ruborizarse, que los juicios fueron justos.

Antonio Baudet Casado fue fusilado en el cementerio de Córdoba el 11 de febrero de 1937.
Eulogio Baudet Cobo "Caroles", fue condenado a cadena perpetua.


Nuestro e-mail es: nombresporcuna@gmail.com

Gracias por tu información. 

No hay comentarios: